Cádiz

La APBC convoca un concurso para dar nombre a sus nuevos muelles

  • Desde hoy y hasta el próximo 31 de enero se podrá votar a través del facebook del puerto gaditano y entre todos los participantes se sortearán dos iPads

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz convoca un concurso entre la ciudadanía para darle nombre a sus nuevos muelles de la dársena de Cádiz capital: por un lado, a los dos que surgieron con la construcción de la terminal para tráfico ro-ro y, por otro, a la nueva terminal de contenedores, cuya obra acaba de comenzar.

El concurso, llamado "Dime tu nombre", persigue acercar e implicar a la ciudadanía en la actividad portuaria. Se realizará a través de la página de Facebook del Puerto de la Bahía de Cádiz (http://www.facebook.com/puertocadiz) mediante un sistema de votaciones.

A partir de las 00:00 horas de mañana martes, 6 de diciembre de 2011, quienes lo deseen, podrán votar por sus propuestas de entre un listado de diez nombres que facilitará la APBC con las sugerencias hechas por sus propios trabajadores. El plazo para participar en el concurso finalizará la medianoche del día 31 de enero de 2012.

Cada participante podrá votar una sola vez y elegir tres de los diez nombres propuestos. Para poder hacerlo, tendrá que ser FAN de la página del puerto en Facebook. Las tres opciones que reciban más votos serán las que finalmente den nombre a los muelles.

Finalizado el plazo de votaciones, la APBC procederá a escrutar los resultados y establecerá el ranking de nombres ganadores.

Entre todos los participantes, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz realizará un sorteo de dos iPads.

El sorteo se realizará el día 8 de febrero de 2012, coincidiendo con el 110º aniversario de la constitución de la Junta de Obras del Puerto de Cádiz. Se hará en un acto público en el que se comunicarán los tres nombres más votados y los muelles a los que han sido asignados, así como los nombres de los 2 ganadores del premio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios