Cádiz

AO pide que se haga una auditoría del mobiliario urbano

El sindicato Autonomía Obrera emitió ayer un comunicado en el que puso de manifiesto su descontento con el estado de mobiliario urbano de la ciudad. Recordó que desde hace años viene denunciando "la falta de control y fiscalización por parte municipal", del pliego de condiciones que actualmente está vigente en el Área de Mantenimiento Urbano, "y cuya adjudicación recae en la empresa Martín Casillas", aseguran.

Para Autonomía Obrera "existen irregularidades conocidas por todos los trabajadores municipales de dicha delegación, sobre un uso no adecuado pero consentido de instalaciones, herramientas y material por parte de esta empresa, y de todo ello nuestro sindicato ha informado directamente al concejal de la Delegación, así como al concejal de Personal y Jefe de Personal".

Tampoco entiende AO la continuidad y ampliación de externalización de este servicio, "en lugar de establecer y potenciar bolsas de trabajos que consigan mermar el desempleo de la ciudad, aprovechando una oportunidad única".

Autonomía Obrera asegura en su comunicado que les gustaría que Martín Vila "explicara cuales han sido las gestiones iniciadas y realizadas en esta delegación para poner fin a esta falta de control y fiscalización, y también por qué no sale el pliego de condiciones, o en su defecto se presta el servicio directamente, con una apuesta clara por la creación de puestos de trabajo para los desempleados de nuestra ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios