Cádiz

AO denuncia el caos de los nuevos parquímetros de Emasa

Los delegados de Autonomía Obrera (AO) en Emasa han expresado a través de un comunicado su malestar y preocupación por la estabilidad de los puestos de trabajo en la empresa municipal desde hace años, "sea cual sea el signo político que gobierne en Cádiz".

AO argumenta que "después de la reforma de los estatutos de la empresa, el posible cambio de presidente y todas las incidencias ocurridas con los nuevos parquímetros de la zona azul y naranja, implantados desde hace más de un mes y que siguen actualmente sin funcionar correctamente, están creando un ambiente entre todos los trabajadores de inquietud y preocupación por las repercusiones económicas que se están generando y el mal servicio que se le está dando a la ciudadanía".

Exige que se les informe de los cambios en las zonas azules y naranjas

"Los trabajadores están soportando día a día quejas y reclamaciones de los ciudadanos por el mal funcionamiento de estos nuevos parquímetros, encontrándose atados de pies y manos y sin poder dar solución a estos problemas", asegura el sindicato.

"Sin embargo, los que sí son responsables de que este sistema funcione están cruzados de manos, siguen sin adoptar las medidas oportunas ni buscan una solución inmediata y efectiva que de un buen servicio al ciudadano y así no ocasione tantas pérdidas económicas como están generando , aparte del malestar de los trabajadores y la mala imagen que está dando la empresa", añaden.

AO lamenta que los delegados de Personal se encuentren "totalmente desinformados, nos enteramos de todos los cambios presentes y futuros a través de la prensa, como todos los ciudadanos y el resto de los trabajadores".

Los representantes de los trabajadores exigen a la Gerencia "una rápida respuesta a la Gerencia en la implantación y en la solución de todas las incidencias del día a día, además de ser informados de todas las novedades que afectan a los trabajadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios