Cádiz

La AMPA del Tierno Galván critica a la delegada de Educación

  • La concejal de Enseñanza se ha comprometido a hacer mejoras en el centro educativo

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio Profesor Tierno Galván critica a la delegada provincial de Educación, Blanca Alcántara, por hacer caso omiso a sus peticiones de actuaciones de mejoras para arreglar las diversas deficiencias que arrastra el centro desde hace años. En una visita realizada por la delegada hace ya varias semanas, la AMPA le recordó que aún quedan pendientes varios trabajos para adecentar la escuela, y que son acciones que su antecesor en el cargo, Manuel Brenes, se comprometió a realizar. No obstante, Alcántara manifestó, según los padres, que ella no estaba al tanto de esas actuaciones y que no tenía nada que ver con las promesas de su antecesor. Asimismo, recalcó a los progenitores que actualmente no dispone de presupuesto para invertir en el Tierno Galván.

En cambio, la concejala delegada de Enseñanza del Ayuntamiento de Cádiz, Ana Mestre, visitó días atrás el colegio y se comprometió con los padres a reparar y pintar a lo largo del verano el muro del colegio, así como a pintar el exterior del módulo de Infantil y zonas de Primaria y Secundaria , y a colocar los azulejos con riesgo de caída que hay en el centro.

Mestre también se ha comprometido con los padres a que técnicos del Ayuntamiento estudiarán la realización de un porche y la retirada de las palmeras del patio de Infantil con el fin de poner suelo de corcho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios