Cádiz

AJE Cádiz, Zona Franca y AJE Sevilla organizan un Encuentro de Negocios en la capital andaluza

AJE Cádiz, junto a Zona Franca de Cádiz y AJE Sevilla, organiza un Encuentro de Negocios en la capital hispalense el próximo jueves 16 de julio, que contempla un networking y rondas rápidas de negocios, que se complementarán con la visita a las instalaciones de Servicios Documentales de Andalucía -perteneciente a Zona Franca de Cádiz-, donde el delegado Especial del Consorcio gaditano, Jorge Ramos, expondrá las condiciones especiales y ventajas en alquileres en virtud del convenio suscrito entre AJE y CZFC. A continuación tendrá lugar una sesión práctica de coaching empresarial de preparación para el encuentro por parte de la empresa ActivaTalento.

Se espera la asistencia de unos 40 jóvenes empresarios procedentes de diversos sectores y de distintos puntos de Andalucía Occidental en una jornada de 6 horas, que pretende dinamizar la actividad empresarial de los jóvenes empresarios de la zona.

La sesión de Speednetworking consistirá en encuentros bilaterales sucesivos, en los que cada participante conversará dos minutos con otro y luego cambia de sitio una vez suene el silbato. En ese tiempo (4 minutos aproximadamente), se intercambian tarjetas, se habla sobre sus respectivos productos y servicios, e incluso se llegan a acuerdos comerciales simbolizándolos con un buen apretón de manos. Los cruces finalizan cuando todos los participantes se han encontrado entre sí.

Entre los beneficios de participar en este tipo de Encuentros está la posibilidad de ampliar contactos y conocimientos en poco tiempo, contactar con empresas del mismo sector o diferentes sectores con el fin de conseguir clientes y posibles proveedores, así como generar nuevas oportunidades a través de la cooperación; además de ahorrar en desplazamientos y red comercial, en publicidad y promoción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios