Cádiz

La AECC cumple 65 años con nuevos servicios y un desfile benéfico en el Hotel Atlántico

Con motivo del 65 Aniversario de la creación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), esta entidad ha puesto en marcha nuevos proyectos y servicios pensados para afrontar los retos de futuro. Con el objeto de dar las respuestas que necesita una sociedad moderna y comprometida, como es la sociedad española de hoy, la AECC se renueva por dentro y encamina sus esfuerzos a transformar la realidad del cáncer en España.

Para ello, ha puesto en marcha cuatro grandes proyectos: El Observatorio del Cáncer, que es un espacio de información, intercambio de conocimiento, colaboración y referencia estadística del mundo del cáncer; El teléfono 900 100 036 que han denominado Infocáncer 24 horas, para escuchar, apoyar y asesorar a pacientes y familiares que lo necesiten; la nueva plataforma web www.aecc.es en la que se puede acceder a todos los servicios que ofrece la AECC; y la campaña Contigo, doy la cara para mostrar a la sociedad que la AECC va a dar la cara por todos los que sufren esta enfermedad, además de trasladarles que va a estar a su lado a cualquier hora del día y por cualquier canal. Estos dos últimos servicios se pusieron en marcha esta misma semana.

La AECC en Cádiz celebrará los 65 años de la entidad con un desfile de moda benéfico el próximo domingo 11 de marzo en el Parador Hotel Atlántico. Organizado por la Agencia y Escuela de Modelos Gelu's, comenzará a las 17:00 horas. Las entradas se pueden adquirir el mismo día del evento, pero previamente estarán a la venta en Modas Gelu's, situada en la avenida Segunda Aguada, mañana por la tarde de 19:00 a 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios