Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Los 100 días de Gobierno de Kichi han sido "más de lo mismo" para Ciudadanos

  • Lucrecia Valverde critica la "falta de gestión, falta de trabajo y falta de un proyecto concreto para la ciudad"

Lucrecia Valverde.

Lucrecia Valverde. / Lourdes de Vicente

El grupo municipal de Ciudadanos ha hecho balance de los 100 días de Gobierno de Kichi. En concreto, la concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz Lucrecia Valverde afirmó este martes que el alcalde "no puede ocultar que han sido 100 días de más de lo mismo en cuanto a la administración de la ciudad por parte de Adelante Cádiz”.

Así, dijo que en estos 100 días, "el equipo de Gobierno sigue adoleciendo de falta de gestión, de falta de trabajo y de falta de un proyecto concreto para la ciudad". Además, "el pliego de la limpieza llega con casi cuatro años de retraso y está obsoleto, al no incorporar mejoras para la ciudad frente al contrato que ya teníamos anteriormente y que podrían haber sido incorporadas, tal y como ya denunció Ciudadanos con las enmiendas que presentamos en el pasado Pleno para que estas se incluyeran".

Añadió que "seguimos sin un pliego de transporte para la ciudad y, además, el concejal delegado del área, Martín Vila, no se compromete a darnos una fecha, sino que sigue dando patadas hacia delante, tal y como ocurre con los grandes pliegos de esta ciudad. El compromiso de que Cádiz se convirtiera en una smart city, una ciudad inteligente, se ha quedado en agua de borrajas porque el Ayuntamiento no ha modernizado nada en absoluto ni ha incorporado los medios digitales a su gestión diaria".

Según Lucrecia Valverde, "tampoco han cumplido sus promesas, y van con cuatro años de retraso, en cuanto a transparencia y a participación ciudadana, que recordemos que siempre fueron las banderas de este partido antes de llegar a gobernar".

Por todo ello, asegura que "continuamos con una sensación de máxima desconfianza hacia la capacidad de gestión de este equipo de Gobierno y por la falta de un proyecto claro de ciudad". Aun así, manifiesta que todos los proyectos que sean beneficiosos para Cádiz "tendrán el apoyo de nuestro partido, ya que entendemos que es una tarea fundamental de la oposición al igual que nuestra tarea fiscalizadora". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios