bocabierta

Vive y siente San Fernando

  • La Isla retoma el pulso gastronómico y comercial adaptando sus espacios a los nuevos tiempos. Una ciudad que ha sabido reconvertirse ofreciendo un auténtico catálogo gastronómico.

Vive y siente San Fernando Vive y siente San Fernando

Vive y siente San Fernando

Si hay en estos momentos un destino en la Bahía de Cádiz que sea parada obligada en el recorrido veraniego por la provincia ésa es sin duda San Fernando, una ciudad tradicionalmente acogedora, conmagníficos espacios naturales y un legado cultural importante, que ahora además es tendencia y un clarísimo must para los que quieran tener la mejor experiencia estival.

La Isla es ya todo un referente en el Carnaval, la Navidad o la celebración de Halloween, citas que a estas alturas ningún amante del ocio quiere perderse y que se han hecho grandes gracias a la colaboración institucional y empresarial para impulsar estas fiestas.

Y sin duda esa apuesta también ha convertido a San Fernando en la ciudad de moda este verano con una oferta de ocio para todos los gustos que se une a su exquisita carta gastronómicaya consolidada.

El espacio de Bahía Sur y las calles del centro de la ciudad acogerán autocines, espectáculos infantilesy lo mejor del panorama musical donde el visitante podrá disfrutar de un buen ambiente en espacios  seguros y con medidas para garantizar la diversión.

Flamenco al Aire en las noches de los sábados de agosto, las noches del Castillo de San Romualdo cada jueves de agosto, o la propuesta musical del ciclo Bahía Sostenible con Amaral, Ismael Serrano, El Kanka, son algunas de las propuestas de una extensa programación.

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »