Bicentenario

Las entidades andaluzas promocionarán el Bicentenario en Cataluña

  • El Consorcio llevará a cabo una presentación oficial de todos los actos a las asociaciones

La Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Cataluña (FECAC) promocionará el Bicentenario de la Constitución de Cádiz en esa comunidad en los distintos actos que organice el colectivo, especialmente en las jornadas conmemorativas del Día de Andalucía que el próximo año estarán dedicadas al 1812.

El Consorcio del Bicentenario ha informado en un comunicado del encuentro que ha mantenido el gerente de esta entidad, Emilio Aragón, con el presidente de la FECAC, Francisco García Prieto, y con el presidente adjunto de esta institución, Miguel Terrino Vargas, en el que han estudiado distintos proyectos de colaboración que permitan la proyección del Bicentenario de la Carta Magna de Cádiz en Cataluña.

Los responsables de la FECAC han propuesto promocionar La Pepa 2012 en todas las entidades asociadas al organismo así como en la página web de la federación (www.fecac.com), la cual recibe unas 200.000 visitas mensuales.

Por parte del Consorcio se realizarán actos de divulgación de La Pepa que contarán con el apoyo de esta Fede ración y se llevará a cabo una presentación oficial de la programación de la conmemoración ante las asociaciones que forman parte de la misma. También mantuvieron un encuentro con el teniente de alcaldesa de Cádiz 2012, Juan José Ortiz.

03153017

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios