Bicentenario

Los cortes se centrarán hoy en parte de la avenida Juan Carlos I

  • La vía se cerrará al tráfico entre las ocho y las diez de la mañana en dirección al centro y una hora por la tarde

El segundo y último día de la Cumbre Iberoamericana traerá consigo nuevos cortes de tráfico, aunque en zonas más reducidas.

Entre las ocho y las diez de la mañana los Jefes de Estado y de Gobierno que se encuentran alojados en Chiclana irán llegando a la capital gaditana para participar en los plenarios en el Palacio de Congresos. Por ello la avenida Juan Carlos I en el sentido hacia el casco histórico será cerrada al tráfico, aunque se podrá circular en sentido inverso. A las seis y media de la tarde se cortarán los dos carriles en sentido salida de la ciudad.

En este sentido desde la Policía Local se recomienda circular por la avenida y por el Paseo Marítimo.

La Cuesta de las Calesas también permanecerá cortada al tráfico (excepto autobuses y taxis) y para acceder al casco histórico desde la avenida principal se desviará en las Puertas de Tierra hacia el Campo del Sur.

En lo que se refiere al transporte público las líneas 1, 3 y 5 no llegan hasta la plaza de Sevilla hoy entre las ocho de la mañana y las diez y por la tarde entre las seis y media y las siete y media. En ese tiempo llegarán a la Cuesta de las Calesas a la altura del monumento de la Cigarrera donde bajarían los pasajeros y darán la vuelta hacia las Puertas de Tierra. Los interurbanos sólo llegarán hasta la plaza de la Constitución haciendo su parada en la Casa del Niño Jesús.

03153017

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios