Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Bicentenario

Industrias Espadafor patrocinará La Pepa 2012 con 150.000 euros

  • El Consorcio del Bicentenario y la empresa granadina de bebidas sin alcohol firman un acuerdo

El presidente del Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812, Luis Pizarro, suscribió ayer un acuerdo con el consejero delegado de Industrias Espadafor S.A., José Espadafor Llobera, mediante el cual esta empresa granadina se une a la celebración de La Pepa 2012 con la aportación de 150.000 euros.

Pizarro manifestó su satisfacción por el hecho de que una empresa andaluza apueste por el Doce y se implique directamente en la conmemoración. "La celebración del Bicentenario es un evento que trasciende las fronteras gaditanas, tiene ámbito nacional e internacional, en especial iberoamericano".

Por su parte, José Espadafor comentó que su empresa está "muy concienciada en participar en todos aquellos eventos que supongan un desarrollo y proyección de la cultura andaluza, máxime cuando, como es el caso de la conmemoración del Bicentenario de La Pepa, tanto supuso para el conjunto de los españoles". Por esta razón afirmó que su firma desea colaborar en la realización, promoción y difusión de este proyecto, vinculando su imagen corporativa con el mismo.

El acuerdo tiene una vigencia de tres años (hasta diciembre de 2012), durante los cuales la firma aportará 50.000 euros anuales al Consorcio del Bicentenario. Industrias Espadafor S.A. es una empresa granadina familiar con una plantilla de 37 trabajadores especializada en la producción de una extensa gama de bebidas sin alcohol que exporta a 37 países de los cinco continentes.

03153017

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios