Bicentenario

La Cumbre Iberoamericana de Cádiz estrena página web

  • La página recoge la evolución de las cumbres, la agenda de reuniones y seminarios previos y un dossier con información sobre España y la ciudad que acogerá este año la reunión

 El comité organizador de la XXII Cumbre Iberoamericana ha estrenado hoy la página web de la reunión (www.cumbreiberoamericana.es) que se celebrará en Cádiz el 16 y el 17 de noviembre, a la que han sido convocados veintidós jefes de Estado y de Gobierno. 

La página recoge la evolución de las cumbres, la agenda de reuniones y seminarios previos a la cita de Cádiz y un dossier con información sobre España y la ciudad que acogerá este año la reunión. 

El Gobierno, según explica en la página, quiere reforzar en la cumbre las tradicionales relaciones con los países iberoamericanos y aprovechar las oportunidades económicas que ofrecen esos vínculos en un contexto de crisis. 

Las reuniones previas, varias de ellas con participación de los ministros iberoamericanos, se centrarán en el crecimiento económico al servicio de los ciudadanos, el desarrollo de infraestructuras de transporte, telecomunicaciones, energía y agua; la promoción de las pymes y el fortalecimiento institucional.

03153017

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios