Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Bicentenario

Constituido el comité organizador de la Gran Regata Cádiz 2012

  • El Ayuntamiento de Cádiz ha acogido este miércoles la celebración de los comités municipal y organizador de la Gran Regata Cádiz 2012 que tendrá lugar del 26 al 29 de julio en el puerto gaditano.

El Ayuntamiento de Cádiz ha acogido este miércoles la celebración de los comités municipal y organizador de la Gran Regata Cádiz 2012, el cual ha quedado oficialmente constituido. En ambos encuentros se han repasado las gestiones llevadas a cabo para el correcto desarrollo del evento, que tendrá lugar del 26 al 29 de julio en el puerto gaditano.

Según ha informado el Consistorio gaditano en un comunicado, los miembros del comité organizador han sido informados sobre diferentes aspectos relacionados con el desarrollo de la Gran Regata, como son el programa de actividades, el número y nombre de los veleros inscritos y que este año ocuparán la totalidad del muelle de la ciudad.

Esta reunión oficial es continuación de diversos encuentros entre las entidades implicadas en el evento que han tenido lugar durante varios meses para la preparación del evento.

Tras la reunión, el vicepresidente de ambos comités, el edil delegado del Doce, Juan José Ortiz (PP), ha animado a los gaditanos y visitantes a asistir a la apertura del Parque Temático, que tendrá lugar a las 21,00 horas del día 25, así como a presenciar la salida de la flota a las 18,00 horas del domingo 29.

Por último, Ortiz ha recordado a los empresarios gaditanos la posibilidad de solicitar carpas comerciales que permanecerán instaladas en el muelle durante todo el transcurso de la Regata, destacando "la ventaja que supone que a este evento acudan alrededor de un millón de posibles clientes" en beneficio del desarrollo de la economía local".

03153017

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios