Bicentenario

Carlinhos Brown estrenará en el mes de julio en Cádiz el directo de su nuevo disco

  • El artista viaja el lunes a Madrid con el gerente del Consorcio para promocionar el Doce

Carlinhos Brown, que cerrará mañana el VII Congreso Gaditano de Carnaval, y el gerente del Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812, Pedro Flores, viajarán el próximo lunes a Madrid para promocionar en la capital de España los actos de conmemoración de los doscientos años de la Carta Magna gaditana así como la Capitalidad Iberoamericana del Carnaval, que ostenta Cádiz en 2012-2013. Precisamente, el cantante y compositor de Salvador de Bahía es uno de los principales reclamos del gran evento que con motivo de esta celebración tendrá lugar el próximo 21 de julio.

Entre otras cuestiones, Brown y Flores se reunirán con empresarios y medios de comunicación para promocionar el nuevo disco del músico brasileño que podrá ser escuchado por primera vez en directo en España en la celebración del Carnaval Iberoamericano de verano en Cádiz.

Asimismo, el artista será la estrella invitada el lunes del programa de Antena 3 'El Hormiguero'.

Brown viene a Cádiz este fin de semana con el objetivo de preparar el gran cortejo que montará el 21 de julio dentro de la programación prevista para celebrar la Capitalidad Iberoamericana del Carnaval. Aquí estudiará la logística necesaria para el desfile. Para ello realizará un recorrido por la avenida principal y por el Paseo Marítimo para establecer cuál de ambos espacios es el más idóneo para el cortejo, ya que éste precisa de unas características precisas por el tamaño de las carrozas y trailers participantes.

03153017

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios