Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Bicentenario

Acecádiz organiza la Fiesta Gastronómica del Bicentenario

  • Hosteleros de la ciudad ofrecerán sus productos en el patio de San Felipe Neri

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cádiz (Acecádiz) ha organizado la Fiesta Gastronómica del Bicentenario, que se va a celebrar del 4 al 8 de julio en el interior del patio del Colegio San Felipe Neri de extramuros.

Acecádiz quiere sumarse con esta actividad a los actos institucionales y populares que con motivo de la celebración de los 200 años de la firma en Cádiz de la Constitución de 1812 se están llevando a cabo en la ciudad. "Al realizar esta actividad fuera del casco histórico de Cádiz se pretende que también en Puertas de Tierra se lleve a cabo algún evento con motivo del Doce, ya que el grueso de la programación del Bicentenario que se está desarrollando en nuestra ciudad, salvo la Cabalgata del Carnaval Iberoamericano, se está llevando a cabo en intramuros", apuntan desde el colectivo.

La Fiesta Gastronómica del Bicentenario contará con la participación de establecimientos hosteleros y atracciones de feria para los más pequeños. El primer día del evento se denominará 'Día del Niñ@' y todas las atracciones de feria costarán 1,50 euros. El horario oficial será de 19.30 a 02.00 horas. La inauguración se llevará a cabo el 4 de julio a las 20.00.

03153017

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios