Tecnología

Llega 'Firefox 3' con una celebración de récord

  • La organización Mozilla celebra durante esta jornada el 'Download Day', un día en el que buscan batir el record de descargas de la última versión del navegador Firefox.

Los "mozilleros" están de enhorabuena. La última versión del navegador 'Firefox' se puede descargar a partir de las 19:00 horas desde su página web, pero la nueva entrega del navegador preferido por los internautas más 'geeks' llega con celebración incluida.

La organización Mozilla pretende que los 175 millones de usuarios que forman parte de su comunidad en todo el mundo descarguen a la vez 'Firefox 3' durante la jornada de hoy, en lo que han llamado el "Download Day" o "Día de la descarga". Con ello quieren alcanzar un nuevo récord de descargas para, de ese modo, promocionar su uso en todo el mundo, algo que conseguirán si entran en el libro Guinness de los récords.

El navegador llega con un rendimiento implementado -que permitirá, por ejemplo, que no se "atasque" la navegación aunque tengamos docenas de pestañas abiertas- y, lo que es más importante, con notables mejoras de seguridad que permitirán al usuario navegar con mayor tranquilidad por la red.

Además, 'Firefox 3' incluye muchas más opciones para personalizarlo -existen para esta versión más de 5.000 complementos y "plugins"-, lo que siempre ha sido una de sus características más atractivas.

Si no conoce otro navegador que Internet Explorer, esta es una gran oportunidad de comprobar que hay otras formas de surcar la red mucho más cómodas, seguras y -por qué no- entretenidas. Y si ya es usuario de Firefox, únase a los "comprometidos" y aporte su granito para alcanzar el récord.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios