Pasarela

María de Villota se ha casado

"Quiero compartir con todos vosotros que Rodrigo y yo nos hemos casado en Santander. Estamos muy felices". Así ha anunciado la ex piloto de Fórmula 1 en Twitter la celebración de su boda sorpresa el pasado fin de semana con el entrenador personal Rodrigo García Millán.

Hace unos días María confesaba a la revista Hola que Rodrigo, de 29 años, le había pedido matrimonio justo antes de que se cumpliera el primer aniversario del grave accidente que casi le cuesta la vida en Inglaterra. Pero nada hacía sospechar que solo unos días más tarde iba a tener lugar el enlace. El Palacio de la Magdalena de Santander fue el lugar elegido para celebrar la ceremonia que ofició el alcalde de la ciudad. Al enlace solo asistió una docena de invitados, que luego se trasladaron al Cenador de Amós, donde tuvo lugar el banquete.

Con esta boda, María y Rodrigo sellan una relación de menos de dos años de noviazgo vivida con gran intensidad. En julio de 2012, María, única mujer española piloto de Fórmula 1, sufrió un aparatoso accidente mientras realizaba unas pruebas de aerodinámica para su equipo en el aeródromo de Duxford. Pese a la gravedad del accidente, que hizo que se temiese por su vida, la única secuela física que le ha quedado a María ha sido la pérdida del ojo derecho. Desde entonces, el parche pirata ha pasado a formar parte de su vestuario. La piloto tiene ya una gran colección de parches que combina a la perfección con su ropa. El día de su boda lució uno blanco a juego con su vestido.

Para la recuperación de María, el apoyo de Rodrigo ha sido fundamental. Desde entonces él no se ha separado de su ya mujer ni un solo instante. Hace unos días María dijo que antes del accidente "ya estaba enamorada de él, pero, tras el accidente, descubrí un amor incondicional que está por encima de todo". La piloto, que nunca pierde la sonrisa, ha demostrado ser un ejemplo de lucha y superación tanto antes como después del accidente. Actualmente compagina su trabajo como miembro de la Comisión de Pilotos de la Federación Internacional del Automóvil con su labor de embajadora en una fundación que atiende a niños con enfermedades neuromusculares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios