Deportes

¿Está Schumacher en condiciones de seguir compitiendo?

  • El heptacampeón del mundo ha rechazado las dudas despertadas en su dos primeras carreras tras su vuelta a los circuitos.

El piloto alemán Michael  Schumacher, que tras su retirada ha vuelto a la Fórmula 1este año, rechazó las primeras dudas sobre su capacidad de competir tras el décimo lugar obtenido en el Gran Premio de Australia. 

 "Me siento optimista sobre que las cosas van a cambiar", escribió  este lunes el heptacampeón en su página web, agregando que "saca muchas buenas conclusiones de la carrera de Melbourne". 

El Mercedes "no está demasiado lejos" del resto de coches, afirma  el alemán de 41 años. En Australia, en su segunda carrera tras tres años retirado- salvó un  punto tras el accidente sufrido en la salida con Fernando Alonso

Críticas desde Italia

De inmediato las críticas han empezado a caer sobre el alemán, sobre todo desde la  prensa italiana.  "El brillo ya no luce en Schumi", escribió Il Corriere della Sera La Gazzeta dello Sport comentó: "Schumi da la impresión de ser el  hermano gemelo falso de Michael, que lo ganó todo"

El heptacampeón mundial vive ahora ante todo de recuerdos y no de sus actuales actuaciones. "Schumi no puede aguantar el ritmo", dice el diario británico Daily Mirror

Los críticos de Schumacher hacen sobre todo hincapié en que el veterano piloto de 41 años no logró adelantar durante mucho tiempo al modesto bólido de Toro Rosso pilotado por el novel español Jaime Alguersuari

Pero el ganador de 91 grandes premia replica: "Disfruté mucho con  la lucha en Melbourne, aun cuando al final sólo consiguiera un punto". 

El alemán espera pasarlo bien también el domingo en Sepang, ya que  opina que el bólido y el equipo van progresando. "Podemos ir con  buena sensación a Malaisia, pues hemos mejorado claramente desde  Bahreín". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios