Fútbol l Primera División

"Esto es un sueño para mí"

  • Van der Vaart es presentado como nuevo jugador blanco y firma por cinco años

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, presentó ayer al holandés Rafael Van der Vaart como "la primera incorporación de este año y seguramente la única", al tiempo que el jugador, que se dirigió a los presentes en castellano, aseguró que vestir la camiseta "del mejor club del mundo es un sueño".

Van der Vaart, antes de ser presentado, superó con éxito el pertinente reconocimiento médico. Posteriormente, el holandés firmó un contrato por cinco temporadas con el club blanco.

En el acto de presentación, Calderón elogió al futbolista, "un jugador de extraordinaria calidad, gran visión de juego y talento, que va a ayudar muchísimo" al equipo, y destacó que es "la primera incorporación de este año y seguramente la única".

El presidente madridista valoró también la presencia en el acto de la madre del jugador, a la que achacó "no haberle enseñado a hablar español, único detalle negativo muy pequeñito", y sus abuelos, recién llegados de Chiclana para acudir al acto. Además, Calderón tuvo unas palabras para que el futbolista pudiera entenderle, esta vez en inglés, deseándole la mejor de las suertes y adaptación al club y que junto a su esposa y su hijo disfrute mucho.

Mientras, Van der Vaart cerró el acto con unas palabras en castellano, lengua que apenas habla, pese a que su familia materna es gaditana. "Gracias presidente, no hablo muy bien español. Estoy muy contento, jugando en el mejor equipo del mundo, era un sueño también por mi familia. Gracias a todos, quiero ganar muchas copas y ¡Hala Madrid¡", expresó el ex del Ajax y el Hamburgo.

Posteriormente recibió de manos del presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, su nueva camiseta, aún sin número, con la que instantes después saltó al césped para realizar sus primeros toques con el balón para el deleite de los aficionados que acudieron al coliseo blanco para la presentación del jugador. Su hijo Damián, su esposa Sylvie y sus abuelos también quisieron saltar a la hierba del Bernabéu para posar para los fotógrafos y saludar a los seguidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios