Cádiz

La infanta Pilar asistirá a la presentación del cartel del Rastrillo

La infanta Pilar de Borbón y Borbón asistirá el próximo 23 de junio a la presentación del cartel anunciador de El Rastrillo 2014 que, como cada año, organiza la asociación Nuevo Futuro en Cádiz. El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y también contará con la presencia de la presidenta de honor de la entidad, Beatriz de Orleans Borbón y Parodi Delfino.

La presencia de doña Pilar se debe a la celebración de los 25 años que Nuevo Futuro lleva desarrollando su labor con niños desfavorecidos en Cádiz, que son los mismos que lleva organizando su Rastrillo en esta ciudad.

Para conmemorar dicha efemérides, la asociación ha organizado una serie de actos que han precedido a El Rastrillo. Entre ellos, una mesa redonda celebrada el pasado mes de abril en el Ateneo sobre La solidaridad en Cádiz, en la que participaron también otras asociaciones como Caritas, Fundación Dora y Virgen de Valvanuz. Asimismo, en el mes de mayo se celebró en El Palillero una exposición sobre la actividad de Nuevo Futuro en Cádiz durante estos 25 años, con fotografías, recortes de prensa, todos los carteles anunciadores de los distintos Rastrillos, artículos, premios, reconocimientos y documentación relacionada con inició Nuevo Futuro en Cádiz, entre otras cosas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios