Andaluzas 22M

El candidato de UPyD se apunta a irse "de cañas" con los votantes

El candidato de UPyD a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Martín de la Herrán, va a seguir el ejemplo de su compañero de partido y candidato a la Generalitat valenciana, Toni Cantó, y programó para hoy un encuentro con los votantes con unas cañas de por medio.

Bajo el lema Cañas & UPyD, el candidato andaluz, acompañado de la diputada nacional Irene Lozano estará dispuesto a explicar a los electores, de una forma más cercana a la habitual, las propuestas de su programa electoral.

La iniciativa recuerda a la campaña Queda con Toni, que el candidato de UPyD a la Presidencia de la Generalitat ha puesto en marcha y en la que éste se ofrece para tomar unas cervezas, ir a correr o a cenar en casa de ciudadanos con el objetivo de transmitir a los electores las propuestas del partido y debatir sobre cuestiones de interés.

Ayer en Sevilla la portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, calificó el programa electoral como una "vacuna" contra el paro y la corrupción, y enfatizó la medida de la supresión de la "administración paralela".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios