Andaluzas 22M

Rivera pronostica que Ciudadanos será la gran sorpresa en las andaluzas

  • El dirigente de Ciudadanos ha señalado que estar presentes en el Parlamento andaluz, tras unas elecciones a las que este partido se presenta por primera vez, ya es un "éxito", pero que su formación quiere "entrar con fuerza".

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pronosticado que su partido será la "gran sorpresa" en las elecciones andaluzas del próximo 22 de marzo, en las que se ha marcado como objetivo entrar con "fuerza" en su parlamento para ser "decisivos" en esta comunidad. Rivera, en declaraciones a RNE, se ha mostrado prudente con los sondeos, que apuntan que su partido puede entrar en el Parlamento andaluz con cinco diputados como mínimo, pero ha vaticinado que "vamos a ser la gran sorpresa" tras constatar que la militancia de su formación "se ha multiplicado por siete" en los últimos tiempos, tanto en Andalucía como en el resto de España.

El dirigente de Ciudadanos ha señalado que estar presentes en el Parlamento andaluz, tras unas elecciones a las que este partido se presenta por primera vez, ya es un "éxito", pero que su formación se ha marcado como objetivo "entrar con fuerza" para ser "decisivos" en Andalucía. Respecto al debate a tres celebrado ayer entre los candidatos del PSOE, PP e IU, Rivera ha aplaudido que el problema de la corrupción ocupase un lugar central en el mismo, un tema que hasta hace pocos años -ha dicho el líder de C's- era "tabú" por los "pactos de silencio" entre los partidos. "Hay que hablar de las heridas para hacer limpieza y extinguir" la corrupción en las instituciones y los partidos, ha apostillado el presidente de Ciudadanos. EFE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios