Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andaluzas 22M

Rivera defiende que Ciudadanos es “el cambio” que desean los españoles

  • Albert Rivera dice que el voto "útil" no es "votar a los que han robado de los ERE o a los que han mirado para otro lado encantados de estar en la oposición"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, aseguró ayer que “el partido que más se parece a la España que quiere el cambio” es el suyo y animó a quienes estén satisfechos con lo que pasa en Andalucía a votar al PSOE y a los que quieran que nada cambie, a hacerlo por el PP.

Rivera hizo estas consideraciones en un acto electoral en Granada ante alrededor de un millar de personas y en el que estuvo acompañado por el candidato de este partido a presidir la Junta de Andalucía, Juan Marín.

El presidente nacional de Ciudadanos subrayó que “el partido que más se parece a la España que quiere el cambio es Ciudadanos” y ha diferenciado su programa y sus argumentos del PP y del PSOE, a los que recordó que “Ciudadanos no es un partido, es un proyecto para España, no para una generación”.

Frente a las críticas por falta de experiencia política de los candidatos de Ciudadanos, Rivera apuntó que lo prefiere frente a los años en una cámara para “trincar el dinero de los ERE” y ha abogado por “abrir para que se ventile la Junta de Andalucía”.

Recordó que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, no ha logrado el respaldo electoral sino que “ha tenido que sustituir a dos políticos cesados” y lamentó que el líder nacional del PSOE, Pedro Sánchez, anunciara que expulsaría a cualquier imputado y no lo haya hecho con los ex presidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios