Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andaluzas 22M

El PP anuncia un sistema de control de las políticas públicas

Juan Manuel Moreno, presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, anunció ayer que pondrá en marcha de un sistema de control de las políticas públicas que llevará a cabo si consigue formar gobierno después de las elecciones autonómicas del 22 de marzo.

El líder popular explicó que esta iniciativa, basada en la metodología japonesa kaizen, consiste en "una estrategia de mejora continua y evaluación permanente" que, entre otras cuestiones, sirve para auditar las políticas públicas y que estas alcancen la "excelencia". Durante un desayuno informativo en Sevilla, Moreno manifestó que su intención es detectar lo que no funciona con la voluntad de buscar siempre "los mejores resultados, fomentando la participación de los empleados públicos".

Además, se mostró muy "preocupado" por el "retroceso" que, en su opinión, ha habido en materia de diálogo entre la Junta y el resto de instituciones como, por ejemplo, los ayuntamientos. Moreno declaró que tiene voluntad de consenso frente a la "confrontación permanente" del gobierno que preside Susana Díaz. En este sentido, manifestó que la Junta "no puede ser la oposición al Gobierno de Rajoy o de Zoido en Sevilla".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios