Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andaluzas 22M

Alarcón asegura que al PP le darán "la llave del cambio"

La cabeza de lista del PP por Córdoba al Parlamento andaluz, Rosario Alarcón, advirtió ayer de que "la gente está harta" de la situación que se vive en la comunidad, de manera que consideró que en estas elecciones regionales "al partido que le van a dar la llave del cambio y van a autorizar como palanca del cambio para la situación en la que está inmersa Andalucía será el PP". Así, espera que la candidata del PSOE a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, "respete la lista más votada".

La popular manifestó que "la gente en la calle demuestra unas ganas de cambio e ilusión", a lo que añadió que "los andaluces saben que la estabilidad viene de la mano del PP", de ahí que considere que "van a utilizar el sentido común y muchos andaluces van a optar por el PP más que por ninguna otra fuerza política, porque saben que la ambición sana de crecer y crear empleo solo la va a garantizar el PP". En este sentido, recordó que el candidato del PP a la Presidencia y presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, "le ha hecho ya varias veces la pregunta a Díaz y todavía no ha contestado, si dejaría gobernar al PP si fuese la lista más votada". Pese a no contestar aún, "se la vamos a seguir haciendo, a ver si responde", subrayó Alarcón, quien advirtió de que "conteste lo que conteste no es de fiar".

Alarcón dijo al respecto que de lo que diga Díaz no se fía "de nada, porque hasta ahora lo único que ha demostrado, y lo han dicho sus exsocios de gobierno, es que no es de fiar", puesto que "de lo que dice a lo que hace va un abismo", aludiendo al hecho de que diga que no pactará con Podemos. Así, le recrimina que dijo que "iba a ser implacable contra la corrupción y no ha hecho absolutamente nada, ni siquiera ha pedido perdón a los andaluces" ante "los más de 265 imputados" en el caso de los ERE, "entre los que hay dos expresidentes de la Junta, exconsejeros y gente de su actual gobierno como los últimos aforados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios