María Sacramento, parlamentaria del PP por Huelva

María Sacramento: "El cambio está pregonado en la calle por los andaluces"

  • Sacramento dice que la reforma laboral no les afectará en las urnas · Andalucía "está cansada de la gestión nefasta del PSOE".

La parlamentaria andaluza María Concepción Sacramento forma parte de la candidatura del Partido Popular por Huelva, ocupando el número 4 de la lista que encabeza Pedro Rodríguez.

-¿Es el momento del cambio?

-Es el momento del cambio. Andalucía está ya muy cansada de la gestión nefasta y  de tanta corrupción que nos ha traído el Partido Socialista y yo creo que es el momento del cambio, un cambio que está pregonado en la calle por los andaluces.

-¿Les afectará en las urnas la Reforma Laboral?

-No sé si nos afectará en las urnas la Reforma Laboral. Hace poco ha salido una encuesta y no nos afectaba mucho. Creo que las personas que están desempleadas en Andalucía, 1.200.000, van a entender que esta Reforma Laboral se ha hecho para que el   Gobierno del Partido Popular sea capaz de generar un empleo que el Partido Socialista no ha sido capaz. Creo que no nos va a afectar en las urnas.

-Si llegan al Gobierno de Andalucía ¿cuál sería la primera medida que adoptarían?

-Javier Arenas siempre ha dicho que la primera de sus medidas va a ir encaminada a crear empleo. Defiende que la mejor de las políticas sociales es el empleo y que va a dejarse la piel porque el empleo vuelva a subir en Andalucía. Hay mucha gente en las colas de las oficinas del paro y  una de las primeras medidas será buscar una solución para que estas personas puedan, lo más antes posible, encontrar un empleo.

-Respecto a Huelva, ¿qué proyectos habría que retomar?

-La medida que Javier Arenas llevará a su primer consejo de Gobierno será la construcción de la Huelva-Cádiz, que podría generar alrededor de 1.400 empleos y ahorrar tiempo y trayecto a los onubenses y a los gaditanos. Son muchas las cosas que hacen falta en Huelva, han sido muchos los incumplimientos del Partido Socialista pero creemos que la Huelva-Cádiz es indispensable para el despegue de nuestra provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios