Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Antonia Prieto García, UPyD Huelva

Antonia Prieto: "Estaremos posicionados con partidos de nuestra línea"

  • Prieto confía que su formación política consiga dos parlamentarios por Huelva en las elecciones andaluzas

La empresaria onubense del sector de la moda,  Antonia Prieto García, ocupa el número 2 en la candidatura de UPyD por Huelva al Parlamento andaluz. Afiliada a UPyD desde hace más de tres años, ha querido dar un paso a la política activa y formar parte del equipo que encabeza Gonzalo Leandro.

-¿Qué objetivo se han marcado desde su partido para las elecciones andaluzas?

-Tenemos una gran ilusión en sacar por lo menos dos parlamentarios por Huelva, creemos que tenemos posibilidades, en las pasadas elecciones generales tuvimos un magnífico resultado.

-Para UPyD, ¿cuál es la prioridad para Huelva?

-Consideramos importante solucionar cuanto antes el paro. A mí como empresaria me afecta tremendamente la situación que estamos viviendo porque pienso que mientras que la gente no está trabajando, la gente no es feliz, no colabora y no participa, por lo que solucionar el problema del paro es fundamental.

-¿Qué alternativas proponéis para fomentar la creación de empleo?

-Tiene que haber para la gente joven alternativas de contratos para las empresas, que estén respaldados en muchos aspectos. El tejido empresarial está desapareciendo y parte de la culpa es de los impuestos y si diesen cobertura para poder dar formación a estos chicos en las empresas sería una magnífica alternativa.

-Si UPyD fuera llave para gobernar, ¿qué posibles pactos tenéis  contemplados?

-Estaremos posicionados con partidos que estén en nuestra línea, por supuesto. No vamos a pasar por rueda de molino. Tenemos nuestra política, que creo que es inviolable, y ellos tendrán que pactar con nosotros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios