Finanzas

El voluntariado de Senator Hotels & Resorts limpia la playa de Torregarcía

  • Participó un grupo numeroso de voluntarios, entre ellos, familias con niños, en una acción que conciencia a las futuras generaciones

En las labores de limpieza participaron familias al completo.

En las labores de limpieza participaron familias al completo.

El pasado sábado 18 de mayo, la cadena hotelera Senator Hotels & Resorts realizó su I Acción de Voluntariado, en este caso, la limpieza de la playa de Torregarcía ubicada en el extremo occidental del parque natural de Cabo de Gata-Níjar.

La relación de la compañía con las playas del entorno de sus establecimientos es muy directa, y por ello, el grupo hotelero ha querido comenzar a llevar a cabo una serie de acciones de voluntariado que ayuden en la conservación de estos magníficos espacios.

De esta forma, todo el que estuvo interesado en colaborar, acudió de forma voluntaria a las 10:00 horas al parking de la ermita de la Virgen del Mar para empezar esta acción que duró hasta las 12:00 horas. De hecho, fue un grupo bastante numeroso de voluntarios, entre ellos, familias con niños en los que este tipo de acciones son fundamentales para concienciar a las futuras generaciones.

Limpieza en la playa de Torregarcía. Limpieza en la playa de Torregarcía.

Limpieza en la playa de Torregarcía.

La marca Pascual se quiso sumar a esta actividad, facilitando agua a los participantes durante el transcurso de la misma.

En Senator Hotels & Resorts son conscientes de la importancia de la conservación del medio ambiente y por ello, ya han aplicado numerosas medidas en sus establecimientos que permiten reducir el consumo de plásticos como su campaña #sinpajitaporfavor, empleando energía 100% de origen renovable o reduciendo progresivamente su emisión de CO2, entre muchas otras. Además, comprenden que es necesario hacer otro tipo de acciones que generen un impacto directo en el entorno como con la limpieza de esta maravillosa playa situada en un entorno protegido, y que también se permita la colaboración de cualquier persona que se quiera sumar a esta causa y aportar su grano de arena en la conservación del medio ambiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios