Andalucía

"La suegra que va a dar más problemas"

  • El PP se refirió ayer así a la familiar del ex director general de Trabajo implicada en un ERE

La portavoz del PP-A, Rosario Soto, afirmó ayer que la suegra del ex director general de Trabajo Javier Guerrero se va a convertir en "la suegra que más problemas va a dar de todas". Eso sí, añadió para aliviar un poco la broma de dudoso gusto: "Con el respeto absoluto a la figura de la suegra". Soto hizo estas declaraciones después del anuncio público de la supuesta inclusión de la suegra de Guerrero en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) del grupo SOS Cuétara pese a que nunca trabajó en dicha firma. "Si lo que ha querido este ex dirigente del Partido Socialista es ganarse a su suegra, a Victorina Madrid, ha conseguido el efecto contrario, pues ésta va a ser la suegra que más problemas va a dar de todas las suegras", dijo Soto.

En este sentido, Soto dijo que Victorina Madrid, lejos de beneficiarse, "se va a conseguir meterse verdaderamente en un serio problema" y añadió que el PSOE-A "siempre está hablando de la gran familia socialista, pero mientras las familias de los socialistas gozan de privilegios, las familias del resto de andaluces lo están pasando mal".

El presidente del PP en Andalucía, Javier Arenas, por su parte, aseguró durante su intervención en la Convención Autonómica que el PP celebra en Palma (Islas Baleares) que los andaluces no se merecen el Gobierno de José Antonio Griñán, que ha hecho que su comunidad sea líder en paro, "abusos y escándalos". Frente a ello, con un Gobierno del PP "seremos libres en austeridad y en empleo", lo que es "mucho más" que "el fraude, abuso y chapuza de los que se creen eternos en el poder".

Arenas realizó estas declaraciones en alusión a los más de setenta ERE irregulares detectados por la consejería de Empleo y dejó claro que no aceptará que se confunda Andalucía con los que "han montado un tinglado para pervertir los fondos del empleo y, con ello, han insultado a la austeridad ejemplar de las familias". También ha asegurado que la mayoría de los votantes del PSOE están "indignados" porque se hayan "adulterado los fondos de los parados y de los andaluces".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios