Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Rescate de Julen en Totalán

"Desgraciadamente no fue posible"

  • El Ministerio del Interior y la Guardia Civil expresan sus condolencias por la muerte de Julen

Agentes de la Guardia Civil, en Totalán

Agentes de la Guardia Civil, en Totalán / Javier Albiñana (Málaga)

El Ministerio del Interior y Guardia Civil han expresado su pésame y condolencias a la familia de Julen, el niño de 2 años que cayó a un pozo profundo y estrecho el pasado 13 de enero en Totalán, que ha sido encontrado sin vida esta madrugada por los equipos de rescate.

En su cuenta oficial de la red social Twitter, Interior refiere que, "después de días de intensa búsqueda y trabajo incansable, el cuerpo del pequeño Julen ha sido hallado sin vida en el pozo de Totalán".

El tuit añade: "Nuestro pésame y condolencias a la familia. Y nuestro reconocimiento al esfuerzo de la @guardiacivil, los mineros y todo el equipo de emergencias".

El cuerpo ha sido encontrado por los equipos de rescate a las 1:25

Así mismo, la Guardia Civil también ha hecho públicas en su cuenta oficial de esta red social sus "más sinceras condolencias a sus familiares".

En su tuit la Guardia Civil afirma: "Desgraciadamente...a pesar de tanto esfuerzo de tanta gente, no fue posible...#DEPJulen Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares".

El Servicio de Emergencias del 112 también ha querido unirse al dolor de la familia y ha dado las gracias a todas las personas que han participado en el operativo de rescate, así como a los voluntarios que han prestado su colaboración.

El cuerpo sin vida de Julen Roselló ha sido localizado sin vida a la 1:25 horas de esta madrugada por los equipos de rescate, según han informado fuentes del operativo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios