Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Elecciones 22-m

Díez proclama que UPyD está por el "patriotismo constitucional"

  • La dirigente del partido magenta celebra el 28-F en Málaga con el candidato Martín de la Herrán.

La líder de UPyD, Rosa Díez, proclamó ayer que su partido está "por el patriotismo constitucional" y que encarna el cambio que España necesita, "limpio, decente, centrado, sensato y viable". Díez eligió Málaga para celebrar el Día de Andalucía y mostrar así el respaldo a su cabeza de lista a la Presidencia de la Junta, Martín de la Herrán, en un acto de precampaña de su partido en el que han participado candidatos de toda España. "Hay muchos mangantes pero les tenemos acorralados en los tribunales y no van a callarnos", advirtió Díez, que explicó que si cierran todos los "chiringuitos" se podrá construir "la España que nos merecemos".

Según Díez, a España le hace falta un partido como UPyD, "un partido que cree en su país, en su gente" y que según ha asegurado puede acabar con la corrupción y regenerar la democracia española. La dirigente del partido magenta subrayó que "ser español y patriota es revolucionario y progresista" y ha dicho que cuando nació UPyD pensaron en un país donde la educación era la joya de la corona.

Por su parte, Martín de la Herrán, durante su intervención ante un auditorio de unas seiscientas personas, aseguró que "En UPyD a la corrupción la toreamos, vamos a por quienes nos han robado". El candidato andaluza lamentó que "mafias corruptas" hayan ensuciado Andalucía "con corrupción, choriceo y comilonas" e insistió que con UPyD "se acabará con ellos" porque "hoy la bandera de Andalucía no es blanca y verde, es negra por la corrupción".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios