Suceso

Se tira desde una primera planta para detener al ladrón de la tienda de su padre

  • El propietario alertó del robo mediante gritos que fueron escuchados por su hijo desde el piso superior donde habita

La Policía Local de Almería detuvo ayer a A.G.Q.C., de 50 años, natural de Ecuador y vecino de la ciudad, quien intentó presuntamente escapar de un comercio tras llevarse una botella de whisky sin pagar y tras agredir al propietario, el cual alertó de lo sucedido mediante gritos que fueron escuchados por el hijo de la víctima desde el piso superior donde habita, lo que llevó a éste a arrojarse por la ventana para detener al presunto agresor.

Fuentes de la Jefatura Provincial informaron de los hechos que transcurrieron a partir de las 15,00 horas en la calle Murcia de la capital. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos pudieron observar al joven herido en la calzada, por lo que solicitaron una ambulancia que lo trasladó a un centro sanitario. 

El presunto agresor, que finalmente fue detenido por el joven que se arrojó por la ventana al caer encima de éste, también fue trasladado a un centro médico para que fuera asistido por las posibles lesiones y a continuación fue llevado a la Comisaria de Policía donde se instruyeron las pertinentes diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios