Andalucía

El nuevo delegado de Defensa en Andalucía toma posesión

  • El coronel Carlos Ángel Echevarría sustituye al coronel auditor Pedro Serrano

El coronel Carlos Ángel Echevarría jura su cargo en la Delegación de Defensa de Sevilla. El coronel Carlos Ángel Echevarría jura su cargo en la Delegación de Defensa de Sevilla.

El coronel Carlos Ángel Echevarría jura su cargo en la Delegación de Defensa de Sevilla. / josé ángel garcía

El coronel Carlos Ángel Echevarría Pérez tomó ayer posesión como delegado de Defensa en Andalucía en sustitución del coronel auditor Pedro Serrano Alférez, que cesa en el mismo por pasar a la situación de retiro. Al acto, presidido por David Javier Santos Sánchez, secretario general técnico del Ministerio de Defensa, y que tuvo lugar en la sede de la Delegación de Defensa en Andalucía, ubicada en Sevilla, asistieron numerosas autoridades civiles de todos los ámbitos sociales, culturales y políticos, así como representantes de los tres ejércitos y cuerpos de Defensa y seguridad del Estado, y el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.

La ceremonia comenzó con la imposición de la Cruz del Mérito Aeronáutico con distintivo blanco al comisario principal del Cuerpo Nacional de Policía Francisco Perea Bartolomé.

El secretario general técnico felicitó al coronel Echevarría por su nombramiento y le invito a perseverar en la misma línea de trabajo, haciendo especial hincapié en la difusión de la cultura y seguridad de la Defensa, con la finalidad de que la sociedad "conozca, valore y se identifique con el esfuerzo solidario y efectivo mediante el que las Fuerzas Armadas salvaguardan los intereses nacionales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios