Andalucía

Dos muertos en sendos accidentes en Churriana y Ventas de Huelma

  • Uno de los fallecidos fue atropellado por un coche cuando circulaba en con su moto y el otro chocó con un árbol con su turismo.

Dos personas han muerto en sendos accidentes registrados en las últimas horas en los términos de Churriana de la Vega y Ventas de Huelma (Granada).

Según han informado  los servicios de emergencias del 112 y la Guardia Civil, el primer siniestro se produjo en torno a las 20:00 del sábado, y en él falleció un motorista de 42 años tras caerse de la moto en la que circulaba y ser entonces atropellado por un turismo en una vía de Churriana de la Vega. La motocicleta sufrió un vuelco en la carretera que une el municipio con el parque comercial de Albán, tras lo que el motorista fue arrollado por un turismo, sin que hubiera ningún otro herido en el incidente.

En el otro accidente falleció un hombre al salirse su vehículo de la vía por la que circulaba y chocar contra un árbol en una carretera de Ventas de Huelma. Según han informado a Efe los servicios de coordinación de emergencias del 112, se recibió la llamada de un particular pasadas las 2:30 horas, que indicaba que en la carretera GR-3402 entre los núcleos de Chimeneas y Acula, un vehículo se encontraba fuera de la vía y había una persona dentro.

En el primer siniestro fueron avisados Guardia Civil, Policía Local del municipio y 061 y en el segundo tanto la Guardia Civil, como los Bomberos de Alhama y de Granada, y 061, que en ambos casos no pudieron salvar a ambos hombres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios