Andalucía

Un muerto y dos heridos graves en un accidente en Aguilar

Un terrible accidente de tráfico se cobró ayer la vida de una personas en las carreteras cordobesas. El fallecido es un hombre de 43 años, A. L. Q. C., vecino de Puente Genil, cuyo vehículo, en el que viajaba una mujer de 48 años, chocó frontalmente contra un camión en la carretera autonómica A-304, que une la ciudad del Genil y Aguilar de la Frontera. El servicio de emergencias del 112 indicó de que el suceso tuvo lugar sobre las 17:00, cuando algunos testigos informaron de la colisión frontal de un turismo y un camión y de que había personas atrapadas. Además de los dispositivos sanitarios, hasta el lugar se desplazaron bomberos de los parques de Montilla y Puente Genil, que ayudaron a en las tareas de rescate.

Como consecuencia del fueret impacto perdió la vida uno de los ocupantes del turismo, A. L. Q. C, mientras que la mujer que le acompañaba fue trasladada hasta un centro hospitalario debido a la gravedad de las heridas. Además, el conductor del camión también tuvo que ser atendido, aunque su estado es menos grave.

El camión iba cargado de botellas de butano, por lo que se activaron todos los protocolos para comprobar si había alguna fuga o riesgo, algo que fue descartado tras uns primera inspección. Para ello se movilizó al Grupo de Emergencias de la Junta (Grea).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios