Andalucía

Un hombre muerto y una mujer herida al salirse de la vía su coche y caer por un barranco en Pampaneira

  • El accidente se ha producido, por causas que se desconocen, sobre las 9:50 en el kilómetro 3 de la citada vía, que va de Órgiva a Capileira, a la altura de un desnivel por el que se ha precipitado el vehículo.

Un hombre ha muerto y una mujer ha resultado herida tras salirse de la vía con su vehículo cuando circulaban por la A-4129, en el término municipal de Pampaneira (Granada), donde se han precipitado por un barranco, según han informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112. El accidente se ha producido, por causas que se desconocen, sobre las 9:50 en el kilómetro 3 de la citada vía, que va de Órgiva a Capileira, a la altura de un desnivel por el que se ha precipitado el vehículo.

Hasta este lugar de la Alpujarra granadina se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos, Mantenimiento de Carreteras y los servicios sanitarios, que han trasladado a la mujer herida, de 58 años, al Hospital Santa Ana de Motril (Granada). La circulación, que ha permanecido cortada mientras se producía el rescate del vehículo y de sus ocupantes, ya está normalizada, según han añadido las mismas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios