Andalucía

Dos muertes por ahogamiento en piscinas en Córdoba y Granada

  • Las víctimas son una menor de Chimeneas y una mujer de 78 años de Alcolea 

Una mujer de 78 años ha sido hallada muerta en una piscina de una vivienda de la barriada de Alcolea en Córdoba. 

Un hijo de la mujer ha sido quien a las 17.50 horas se ha encontrado a la mujer en el agua en una casa de la calle Valenzoneja de los Naranjos, según ha informado el servicio Emergencias 112 de Andalucía. 

Los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias tan solo han podido certificar a su llegada la muerte de la mujer. La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte.

Un poco antes, una menor de edad ha fallecido también en una piscina de la localidad granadina de Chimeneas, segúh ha informado el servicio de emergencias 112.   

El suceso se ha producido sobre las 14.20 horas, cuando el centro de coordinación ha recibido el aviso de un vecino del municipio para que enviara los servicios sanitarios a una piscina de la calle Yeseras. 

Fuentes del instituto armado han confirmado al 112 la muerte de la menor, de la que no han trascendido más datos, y se ha activado el protocolo judicial y la instrucción de diligencias para investigar las circunstancias del suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios