Video

Mensaje completo de fin de año de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía

Mensaje de Navidad del presidente de la Junta de Andalucía

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se ha dirigido este jueves a los andaluces en el tradicional mensaje de fin de año. Ha trasladado que su deseo es convocar las elecciones autonómicas "lo más tarde posible" en el próximo 2022 y ha garantizado que en el tiempo que quede hasta los comicios su Gobierno "no va a estar de brazos cruzados" y va a hacer "cuanto esté en mi mano" por mejorar tanto la sanidad como los servicios públicos.

Moreno se ha dirigido a los andaluces desde la Taberna Granados, un negocio hostelero del centro de Granada que cumplirá cien años en 2022, en reconocimiento "a uno de los sectores que con más dureza ha sufrido las consecuencias de la pandemia" del coronavirus Covid-19 y que "está sabiendo adaptarse a la nueva realidad de manera ejemplar".

El presidente andaluz ha prometido que la recuperación llegará "antes y mejor" a Andalucía. Asimismo ha recordado a las ocho mujeres que han sido víctimas de la violencia machista. También ha dedicado palabras de agradecimiento a su socio de gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios