Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sucesos

Dos menores heridos, uno evacuado al hospital en helicóptero, tras un incendio en Lepe

  • El suceso se ha producido sobre las 9:00 en la calle Islas Saltés de Lepe.

Helicóptero del 061

Helicóptero del 061

Un niño de seis años ha sido evacuado en la mañana de este sábado en helicóptero al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla afectado por inhalación de humo tras producirse un incendio en una casa en Lepe, un suceso en el que ha habido otra menor de edad de once años herida y que ha sido asistida por los sanitarios y una mujer, que ha sido evacuada al Hospital Virgen de la Bella de la localidad.

Según detalla en un comunicado el servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido sobre las 9:00, cuando ha recibido la primera de varias llamadas informando del suceso en la calle Islas Saltés de Lepe.

Hasta el lugar se han desplazado la Policía Local, la Guardia Civil, los Bomberos y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que han movilizado a un helicóptero para evacuar al menor hasta un centro hospitalario.

Fuentes de la Policía Local han confirmado al 112 que en el incendio ha habido dos menores heridos: un niño de seis años que ha sido evacuado en helicóptero a un centro hospitalario y una niña de once que también ha sido asistida por los sanitarios.

Además, ha resultado herida una mujer de 30 años que ha sido evacuada al Hospital Virgen de la Bella de Lepe.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios