Andalucía

La lista de los críticos recibe el apoyo de diputados nacionales

La candidatura Andalucía Plaza a Plaza, que anunció su intención de presentarse al proceso de renovación orgánica de Podemos en la comunidad, suma nuevos apoyos. A través de sus cuentas de la red social Twitter, mostraron su apoyo a la lista de los críticos tres diputados de Podemos en la XI Legislatura y un parlamentario que sí repitió en el Congreso tras las elecciones del pasado 26 de junio.

El juez sevillano Juan Pedro Yllanes, que conserva su escaño por Baleares en la Carrera de San Jerónimo, se congratuló por que Andalucía Plaza a Plaza abra "un debate de ideas en pro de un partido con igualdad de derechos". En un sentido similar se pronunció el ex diputado por Almería David Bravo, que no se presentó al 26-J por motivos personales y que criticó la "fubolización" del debate político en referencia a que haya un mayor interés "en los fichajes que en las ideas".

También defendieron la candidatura presentada el pasado lunes las ex diputadas Isabel Medina, que se presentó en Málaga, y Marta Domínguez, que hizo lo propio en la provincia de Córdoba con críticas por parte de los círculos.

Todos estos tuits fueron recopilados por el secretario general de Podemos Dos Hermanas, Roberto del Tío, uno de los 180 cargos institucionales que impulsaron la puesta en marcha de Andalucía Plaza a Plaza. Poco después, el ex secretario de Organización de Podemos, el sevillano Sergio Pascual, compartió el tuit de su compañero Del Tío donde refería los apoyos recabados por la candidatura crítica a las primarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios