El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Andalucía

Publicada la lista de admitidos a las oposiciones de administrativo del SAS

  • Pueden consultarse en la web del SAS, en su sede central y en las delegaciones provinciales de Salud

Imagen de archivo de un examen de oposiciones del SAS.

Imagen de archivo de un examen de oposiciones del SAS. / Belén Vargas

EL BOJA publica la lista provisional de admitidos para enfrentarse a los exámenes de las oposiciones del SAS para obtener una plaza como auxiliar administrativo. Se trata de un proceso que se inició a finales del año pasado y que oferta un total de 1.645 plazas, que se corresponden con la Oferta de Empleo Público de la Consejería de Salud de 2016.

La gran mayoría de estas plazas -1.481- se corresponden a plazas de acceso libre correspondiente con el cupo general. Hay otras 164 reservadas para las personas con discapacidad física o intelectual y personas con enfermedades mentales. En el BOJA también se publica el listado de admitidos para las pruebas de promoción interna para la misma categoría.

Para consultar los nombres, los ciudadanos deben acudir a los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud y Familias, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud. 

El boletín oficial de la Junta de Andalucía recoge tanto a las personas que podrán hacer las pruebas, como a las que quedan excluidas. Se explican también cuáles son las causas de la exclusión. Para aquellas personas con algún tipo de discapacidad que no hayan podido acreditar su situación, se conceden 15 días para que puedan inscribirse por el cupo general.

Lo mismo ocurre para aquellos aspirantes que no abonaron la tasa correctamente o en una cantidad menor de lo exigido, que también tienen 15 días para subsanar su error abonando las tasas, según el modelo 046, disponible en la web de la Consejería de Hacienda. En estos 15 días también se pueden subsanar errores en los datos personales que aparecen en las listas de opositores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios