Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Búsqueda del niño en un pozo de Totalán

#mimanoajulen, la campaña que anima al pequeño a salir con vida

  • Twitter se abarrota de imágenes con mensajes de apoyo dirigidos también a los equipos de rescate

Una de las imágenes de la campaña en las redes sociales

Una de las imágenes de la campaña en las redes sociales

El impacto social que está generando el caso del pequeño Julen ha inundado las redes sociales de imágenes de manos con mensajes de esperanza dirigidos a la familia del niño y a los equipos de rescate que se afanan desde el pasado domingo en localizarle. “Vamos corazoncito!! No dejes de latir, el mundo entero te espera. Ya queda poco, pequeño. Fuerza!”, reza una de las publicaciones compartidas en Twitter.

Con la etiqueta #mimanoaJulen, las muestras de apoyo llegan desde distintas partes del mundo con un denominador común: el deseo de que el dispositivo de búsqueda localice pronto a Julen y, sobre todo, éste haya sido capaz de aguantar pese a llevar más de 4 días atrapado en un pozo de 107 metros de profundidad. “No te sueltes pequeño, agarrate fuerte!! Aunque esté oscuro y no nos veas, estamos todos junto a ti”, escribe otro usuario.

Las tareas de rescate del pequeño han causado también una enorme conmoción entre artistas de distintos ámbitos, que han utilizado las redes sociales de altavoz para trasladar apoyo a todas las partes implicadas en los trabajos. “En vilo ante el rescate del pequeño Julen en Totalán. Toda la fuerza y esperanza para los padres y familiares. Agradecer todo el trabajo y esfuerzo de los equipos de rescate”, publica el actor malagueño Antonio Banderas.

También el cantante Pablo Alborán aseguraba que no se “separaba de la televisión teniendo esperanza por el pequeño Julen. Todo mi cariño para los familiares. Estamos con vosotros”, manifestaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios