Andalucía

Un joven de 27 años muere en la calle Góngora tras ser apuñalado

  • El suceso se produjo muy cerca, en la calle Sócrates. La víctima recorrió varios metros hasta caer desplomada. La Policía detiene al supuesto autor de los hechos

Un hombre falleció ayer tras recibir varias puñaladas. El suceso se produjo pasadas las once de la noche. El cadáver fue localizado en la calle Góngora, una de las vías que converge con la avenida Menéndez Pelayo. Yacía en el suelo entre dos coches y un gran charco de sangre.

Parece ser que la víctima, que tenía 27 años, fue agredida en una vía cercana, la calle Sócrates y que recibió varias puñaladas, entre cinco y siete según pudo saber este diario aunque este extremo no pudo ser confirmado. Desde allí anduvo hasta la calle Góngora, donde cayó desplomado, dejando tras de sí un cerco de sangre.

Testigos de lo ocurrido alertaron al Cuerpo Nacional de Policía, que se desplazó de inmediato hasta el lugar. Aunque también acudió una unidad del servicio de emergencias sanitarias del 061 no se pudo hacer nada por salvarle la vida. Al parecer, antes de morir, la víctima pudo dar a la Policía la identidad de su supuesto agresor.

De hecho y según pudo saber este diario, un hombre fue detenido anoche mismo como supuesto autor de los hechos.

Al cierre de esta edición se desconocían más detalles de este suceso ya que los agentes del Cuerpo Nacional de Policía seguían en el lugar recabando pruebas. También se desplazó hasta allí un juez para proceder al levantamiento del cadáver, que será sometido a la obligada autopsia.

Esta redacción tampoco pudo confirmar si el arma utilizada en este suceso pudo ser localizada por los agentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios