Andalucía

Un joven de 19 años fallece ahogado en una playa de El Ejido

  • El fallecido, un turista extranjero, se bañaba junto a su hermano en una playa de Almerimar. Ni Protección Civil ni el personal del 061 pudieron hacer nada por él.

Un joven turista extranjero de 19 años ha fallecido ahogado esta tarde mientras se bañaba junto a su hermano en una playa de El Ejido.

Miembros de Protección Civil le practicaron la reanimación cardiopulmonar, que continuó el Servicio de Emergencias del 061, pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Fuentes del 112 han informado de que a las 17:30 horas se recibió en el Centro de Emergencias el aviso de que una persona precisaba socorro en una playa de Almerimar en El Ejido, en las inmediaciones del Hotel Meliá, por lo que este servicio alertó a la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y 061, que se presentaron en el lugar.

Miembros de Protección Civil que ya se encontraban en la playa, fueron los primeros en actuar. Sacaron al accidentado del agua y le practicaron una reactivación cardiopulmonar que continuó el personal de emergencias del 061 que poco después llegó al lugar, aunque no se pudo hacer nada por el joven, salvo certificar su muerte.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios