Andalucía

Un joven de 16 años muere apuñalado por otro de 18 en Jerez

  • Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer en el 'botellódromo' de la ciudad

Un menor de 16 años fue apuñalado de muerte en el tórax en la madrugada de ayer en Jerez. El presunto autor de los hechos, un joven de 18 años, identificado como J. D. R., fue detenido y trasladado al hospital por presentar heridas de consideración en la mano. La tragedia ocurrió por una pelea en el botellódromo jerezano, ubicado en el entorno del parque González Hontoria.

Según la Policía Local, a la 1:47 se inició la reyerta, con el resultado del fallecimiento de uno de los implicados por herida de arma blanca. Una de las tres unidades que se encontraba en la zona haciendo labores de vigilia avistó un "tumulto extraño" a unos escasos 30 metros del lugar donde se hallaba. Cuando llegaron, varias personas informaron a los agentes de que se había producido tal agresión y de que el presunto autor, del que también les facilitaron las características físicas, huyó del botellódromo con dirección al parque González Hontoria. Los agentes dieron "inmediata" cuenta de los hechos por la emisora a la otra unidad en servicio en el interior del botellódromo, a la vez que se solicitó la presencia de una tercera unidad policial que realizaba el servicio de vigilancia por la zona externa, mientras que ellos, teniendo localizado al presunto autor de los hechos, procedieron a su detención.

La segunda unidad en servicio dentro del recinto se hizo cargo del agredido, comprobando que presentaba heridas por arma blanca en la zona abdominal y que sangraba "abundantemente". Dos personas que se encontraban en la zona, identificadas como técnicos de emergencia y médica, respectivamente, intentaron estabilizar al herido y frenar la hemorragia mientras llegaba la unidad del 061. Cuando llegó, el personal sanitario intentó sin éxito durante 45 minutos reanimar a la víctima. El cadáver del menor fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cádiz, para la autopsia. La Policía Judicial ha asumido la investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios