Andalucía

Un joven de 24 años fallece al colisionar su 'kart' contra una furgoneta

  • El accidente se produjo en un polígono industrial de Málaga con poco tráfico en domingo

Un joven de 24 años, e iniciales J. L. C. G., falleció ayer en el polígono El Viso de Málaga capital cuando el kart que conducía impactó contra una furgoneta, según confirmaron fuentes del cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Parece ser que el joven estaba probando el vehículo, después de que se lo hubieran arreglado en alguno de los talleres de la zona. Aunque los karts sólo pueden ser pilotados en circuitos especializados, puede que el joven se confiara dado el escaso tráfico habitual en una zona industrial los domingos.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una UVI móvil del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 que, sin embargo, no pudo hacer nada por salvarle la vida del joven, que habría fallecido en el acto como consecuencia del fuerte impacto contra la furgoneta.

Los Bomberos, que intervinieron una vez que el juez autorizó el levantamiento del cadáver, tuvieron que sacar el cuerpo del joven, que quedó atrapado en los bajos de la furgoneta.

El pasado 6 de mayo, un joven arrollaba a un niño de 12 años que circulaba en minimoto en Carlinda. El menor tuvo que ser atendido en el Hospital Materno, mientras que el conductor era detenido por conducir sin carné.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios