Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

Un hombre muerto y su mujer herida al agredirse mutuamente

  • La pareja, que estaban en trámites de separación, mantuvieron una discusión que acabó con agresiones entre ambos en la barriada malagueña de El Palo.

Un hombre ha resultado muerto y su mujer herida durante una discusión en una vivienda de la barriada malagueña de El Palo en la que ambos, que están en trámites de separación, se han agredido mutuamente, según han informado a Efe fuentes policiales.

La agresión se ha producido en la segunda planta de un bloque de viviendas situado en la carretera de Almería, número 26 de la capital malagueña, y las primeras pesquisas policiales señalan que se trata de un caso de violencia de género. Una persona avisó a las 13:30 horas al 112 de que un matrimonio había sido apuñalado en su domicilio, lugar al que se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento de un varón de unos 67 años y trasladaron al Hospital Civil de Málaga a una mujer herida.

La investigación policial apunta a que el hombre llegó a la vivienda en la que se encontraba su mujer y se produjo una discusión en la que ambos sufrieron heridas, pero se desconoce si ésta atacó a su marido o actuó en defensa propia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios