Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Suceso

Un herido de bala tras el atraco a una chatarrería en La Chana

  • El suceso tuvo lugar sobre las 8.20 horas de esta mañana cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibía la llamada de la propia chatarrería.

El propietario de la chatarrería Fuentes del barrio granadino de La Chana ha resultado hoy herido por un disparo en la pierna en el transcurso de un atraco que se produjo en su establecimiento, en el que cuatro personas robaron 2.000 euros, según ha informado a Efe el Centro Coordinador de Emergencias 112.

El Servicio de Emergencias recibió un aviso a las 8.15 horas sobre un atraco en la chatarrería ubicada en el Camino de las Vacas del barrio de La Chana, por lo que dio aviso la Policía Nacional y al 061.

En el transcurso del atraco ha resultado herido el propietario de la chatarrería, atendido por el 061, quien sufrió un balazo en su pierna por el que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario de Granada.

Según ha informado a Efe la Policía Nacional, cuatro individuos entraron en el establecimiento y consiguieron un botín de dos mil euros.

Los atracadores se dieron a la fuga en un coche, por lo que el Grupo de Atracos de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios