sucesos

Hallan muerta a una pareja en un incendio en Córdoba

  • Los cuerpos presentaban heridas de arma blanca. La principal hipótesis es que el hombre, que asesinó a su ex pareja hace 20 años en Cádiz, haya matado a su actual pareja y luego se haya quitado la vida.

Hallan muerta a una pareja en un incendio en Córdoba

Hallan muerta a una pareja en un incendio en Córdoba / Rafa Alcaide, EFE

Los Bomberos han encontrado los cuerpos de una pareja, hombre y mujer, al actuar en un incendio en Córdoba. Los fallecidos presentaban heridas de arma blanca.

Todas las hipótesis están abiertas, pero fuentes cercanas a la investigación apuntan que podría tratarse de un nuevo caso machista. El hombre habría degollado a su pareja, habría prendido fuego a la vivienda y luego se habría suicidado.

Se da la circunstancia de que el fallecido estaba en libertad condicional tras una condena por asesinato de su ex pareja en un municipio de la provincia de Cádiz a principios de siglo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación en base a las primeras pesquisas. El hombre era de nacionalidad española y su actual pareja, brasileña.

No obstante, la investigación continúa abierta y no se descarta nada. El trabajo policial en la zona es "difícil" por momentos por el fuego en una habitación de la vivienda, que ha resultado afectada por humo.

Según indica Emergencias 112 Andalucía, el teléfono 112 ha recibido un aviso sobre las 11:00 en el que se informaba de que salía humo de un inmueble situado en la calle Espejo Blancas de la capital cordobesa. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos del Parque Municipal, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios