Andalucía

Un hombre fallece al caer de su caballo en la Fiesta de Los Piostros de Pedroche

  • El suceso se produjo la noche del sábado en una calle de la localidad. El caballista cayó fortuitamente y se golpeó en la cabeza.

Un hombre de 43 años ha fallecido esta sábado al caer de su caballo cuando participaba en la Fiesta de Los Piostos de la localidad cordobesa de Pedroche, según fuentes de la Guardia Civil.

Según dichas fuentes, el suceso ha tenido lugar sobre las 21:00 en una calle de este municipio cordobés durante la celebración de Los Piostros, cuando el caballista cayó fortuitamente del caballo y se dio un golpe en la cabeza. El hombre fue asistido por los servicios sanitarios en el mismo lugar del accidente, y posteriormente trasladado al Hospital comarcal Valle de Los Pedroches de Pozoblanco, donde posteriormente falleció. 

Asimismo, fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía ha informado que este sábado, alrededor de las 00:50, un joven de 18 años ha sido atendido inconsciente en el recinto ferial Plaza El Ejido de Pedroche, y, posteriormente, trasladado al Hospital de Pozoblanco.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios